La pareja rosarina aprovechó para estar entre el público para alentar a sus hijos en medio de los partidos de la Academia de Inter Miami. También estuvo Jorge Messi.
Inter Miami espera una evolución positiva del estado físico de Lionel Messi para los últimos partidos de la MLS. Sin embargo, Leo, no se quedó quieto y aprovechó su tiempo libre para tener una gran jornada familiar junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.
El astro argentino se hizo presente en unos partidos amistosos que disputó la Academia de Inter Miami ante la sede de la ciudad de Florida que tiene Juventus. Leo y Anto, junto su hijo más chico Ciro y al padre del futbolista, Jorge Messi, alentaron a Thiago y a Mateo en sus respectivos juegos.
La buena noticia que recibió Inter Miami: Messi regresó a los entrenamientos
La curioso de Messi es que estuvo presente en la tribuna con la indumentaria de entrenamiento de Inter Miami. Leo, aprovechó para sumarse a las prácticas con sus compañeros y ya se especula con su presencia para el partido sábado ante Cincinnati.
“Messi está más cerca de volver a jugar. Como dijimos, lo evaluaremos para ver si está en condiciones”, afirmó Gerardo Martino, luego del último partido que perdió Inter por 4-1 ante Chicago Fire. Y agregó: “Lo más importante es que está dejando atrás la lesión, de a poco va encontrando su mejor forma, viene entrenando muy bien con el departamento médico. Después veremos qué es lo más conveniente”.