Junto a otros famosos, estuvieron invitadas a la inauguración de la nueva sucursal de una franquicia gastronómica; encuentros entre amigos, brindis y una gran recepción
La noche de Buenos Aires cuenta con varias opciones para pasar un gran momento entre amigos, con un rico plato de comida, bebida en mano y buena música de fondo. Una propuesta gastronómica abrió nuevas puertas en San Isidro y varias celebridades dijeron presente, entre ellas Verónica Lozano, Analía Franchin y Milagros Brito. Los invitados degustaron una exquisita variedad de piezas de sushi y especialidades nikkei y escucharon a Mariú Fernández cantar en vivo.
La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) fue una de las protagonistas de una velada que estuvo caracterizada por la buena onda, las sonrisas, las fotos, la música y por supuesto, por la deliciosa comida. Con un look total black de una pieza que complementó con botas texanas, estuvo en la inauguración de una reconocida franquicia especializada en sushi y otras variedades orientales.
Fabric Suhi La Horqueta abrió sus puertas y recibió a varias celebridades argentinas, invitadas por Leo Mateu, que degustaron la oferta gastronómica característica del lugar. Los invitados fueron recibidos con una amplia variedad de piezas de sushi y especialidades nikkei, perfectamente presentadas y decoradas.
Vero Lozano estuvo acompañada por Analía Franchin y Milagros Brito. Se sentaron juntas y, entre charlas y bocados, hubo tiempo para las infaltables fotos que dieron cuenta del buen momento que pasaron. También estuvieron presentes, Mariana Brey y Judi Kova, quienes no dudaron en posar juntas y cómplices para las cámaras.
Silvina Escudero fue otra de las famosas que estuvo en el restaurante y mostró sus habilidades en el manejo de los palillos para comer sushi. Gabriela Sari, Jimena Cyrulnik y el productor Gastón Portal también fueron de la partida en la inauguración, al igual que varias influencers, como Valen Retamales, Martu Oneto y Nina Amateis, entre otras. Además, hubo parejas como fue el caso de la que conforman el productor Carlos Mentasti y la actriz Viviana Puerta.
Durante la noche hubo un poco de todo. Encuentros entre conocidos, charlas entre amigos y choques de copas para brindar por los buenos tiempos. Incluso muchos probaron suerte con el manejo de los palillos de sushi, que no para todos son fáciles de manipular.
Para coronar la fiesta, los invitados disfrutaron de un show en vivo de Mariú Fernández, que fue la encargada de ponerle música a gran parte de la velada. Con un buen clima, la ambientación característica de Fabric y su deliciosa propuesta gastronómica, se celebró la apertura de una nueva sucursal que se suma a la amplia lista de las ya existentes.