El futbolista llegó al país desde Turquía y se instaló en el departamento que compartía con la conductora.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un grave escándalo. La conductora, quien confirmó su romance y compartió parte de su romántico viaje con L-Gante a Río de Janeiro, denunció al futbolista y pidió que lo desalojen del departamento que compartían en el Chateau Libertador.
Todo comenzó cuando Wanda Nara volvió de sus mini vacaciones con su nueva pareja y se encontró con una sorpresa inesperada en su departamento del barrio porteño de Núñez. Allí estaba Mauro Icardi, quien había regresado al país desde Turquía.
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género
Ochoa mostró parte de la denuncia que presentó la abogada de Nara, Ana Rosenfeld, en las últimas horas. Sin embargo, explicó que el problema subió de tono. “Wanda intenta un segundo reingreso, donde las cosas se fueron de las manos y entra la denuncia por violencia de género”, agregó y contó que la policía ya está trabajando en el caso.
Minutos más tarde, Ángel de Brito recibió más información y amplió los detalles de la denuncia: “La policía nos cuenta que Mauro aceptó la exclusión del lugar”. Además, dieron a conocer que Francesca e Isabella, las dos nenas que Icardi y Nara tienen en común, estaban en el departamento y vieron esta traumática escena.
Wanda Nara contó qué le exigió a L-Gante antes de ponerse de novios
Este miércoles, Yanina Latorre contó al aire de LAM (América) que mantuvo una charla vía WhatsApp con Wanda Nara, quien le dio todos los detalles íntimos de su romance con L-Gante.
“Dice Wanda que ella entiende que critiquen a Elián por el vínculo que tiene con ella, porque es verdad, tiene 24 años, él es chico, tiene otra manera de vivir la vida que es distinta a la de ella, que también hasta se expresa diferente a ella, pero ella se enamoró”, comenzó diciendo la panelista tras su conversación con la empresaria.
Luego, siguió: “Ella va a pelear contra viento y marea y va a seguir con él. Otra de las cosas que la tiene muy afectada son las críticas en las redes. A ella la tiene indignada que la opinión pública está un poco a favor de Mauro (Icardi) y muy en contra de ella”.
“Ella me dice ‘yo sé que él es diferente a mí, que se expresa distinto, que tiene otra manera de vivir, pero yo me enamoré’”, citó la esposa de Diego Latorre. Acto seguido, reveló en qué momento comenzó el noviazgo con el artista: “Ella me dijo que es una relación seria, que ella le planteó que necesita títulos, poner fechas y un vínculo. Ella es la novia de Elián le guste a quien le guste”.