En pleno invierno, el termómetro volverá a escalar hasta los 30º durante el sábado y el domingo en nuestra provincia
Llegó el fin de semana y los tucumanos y tucumanas lo saben. A pesar de que estamos en pleno invierno, la máxima alcanzará los 30º durante el fin de semana en Tucumán, y se fijó una fecha para posibles nuevas lluvias en el territorio provincial.
Para este sábado 5 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 10º y una máxima de 26º para Tucumán, que se alcanzará en horas de la tarde.
Se anuncia una mañana con neblina y unos 10º, mientras que hacia la tarde se espera una jornada algo nublada donde el termómetro alcanzará los 26º. Por la noche, se esperan algunas nubes y que baje a 17º.
Para este domingo se espera una mínima de 13º en una jornada despejada por la madrugada y por la mañana, aunque algo nublada por la tarde, cuando la máxima alcanzará los 30º; hacia la noche, bajaría a 23º.
La sorpresa llegaría el lunes: la mínima sería de 15º y la máxima de 22º, en una jornada con lloviznas desde la madrugada hasta la noche según el SMN.
Habrá que atravesar el caluroso fin de semana y aguardar si se verifica el pronóstico de lluvias para el lunes. Hasta entonces, a disfrutar del finde.
|