Los goles de Darío Benedetto y Miguel Ángel Merentiel que le dieron la victoria a Boca Juniors por 2 a 0 ante Tigre en su estadio, significaron un desahogo. Es que Boca es Boca y ganar es la regla por eso había algo de incomodidad ya que en las dos primeras fechas el equipo de Diego Martínez solo empató. El DT entendió que eso, sumado al intenso calor con el que se jugó el partido y que Boca Juniors jugó tres partidos en menos de 10 días, era merecedor de un día de descanso. Por ello los trabajos se retomarán el miércoles.

Lo que se viene para el «xeneize» es Defensa y Justicia. En uno de los partidos de la Zona B de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional Boca Juniors podría ser local nuevamente en La Bombonera si es que el campo de juego está en condiciones. «El Halcón» cierra la tercera fecha de la Zona A hoy, desde las 19, en su visita a Sarmiento de Junín.

Otro dato positivo y que subirá el beneficio de una jornada de descanso es que no hay lesionados en el plantel de Martínez por lo que mañana cuando vuelvan a las prácticas el técnico tendrá a todos los jugadores disponibles para planear el partido del sábado a las 19.15.