La correntina pasó por la peluquería para festejar un importante hito en sus redes sociales; qué color de pelo eligió

Pasar por la casa de Gran Hermano (Telefe) resulta una gran posibilidad de cambio para sus participantes y una que está aprovechando la fama del reality es Constanza Romero, mejor conocida como Coti. Sus estrategias y personalidad la condujo a ser una de las más populares y eso se tradujo en la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales, que fue el motivo por el cual hizo un rotundo cambio de look en su cabello rubio.

A pesar de no haber avanzado a las instancias finales de la competencia, Coti se convirtió en una de las más queridas por el público porque fue una de las mejores estrategas a lo largo de esta edición. Tras su salida, comenzó a trabajar con su cuenta personal de Instagram en la cual comunica su rutina a sus seguidores, hace canjes y trabaja con su imagen.

Esta semana, Coti llegó a más de dos millones de seguidores en la red social de Instagram y mostró un “antes y después” de su pelo. “Somos 2 millones. Infinitas gracias, los amo”, escribió en la historia.

En el video se la ve a ella sentada tarareando una canción mientras que su peluquero le aplica tinta en el cabello y a los pocos segundos muestra los resultados de su nuevo look colorado. “¡Sorpresa!” escribió en otra historia en la que luce su pelo con una sonrisa.

Luego compartió un reel de cómo quedó su nuevo color para festejar el impresionante número de seguidores en Instagram. “El genio de Javier logró hacerme feliz. Esto es por ustedes, gracias a los 2 millones, los amo”, indicó la exparticipante del reality más famoso del país.