La expulsión de Juliana dejó la chance a un jugador más de volver al juego pero también les advirtió que no se perdonarán incumplimientos.

Gran Hermano fue en las últimas horas un sube y baja de emociones para los participantes que tras el shock de la expulsión de Juliana de la casa, pasaron a la revolución de la llegada de 3 caras conocidas que volvieron al juego.

Daniela, Agustín y Lucila, tuvieron la chance de re-ingresar por el voto del pública, en una noche en que sólo se esperaban dos regresos pero que tras la salida de «Tini», fueron finalmente 3 los que volvieron.

Aunque todos los ex participantes participaban de la votación del público, fue Dani la más votada por la gente y su entrada tuvo la euforia de Julieta y Romina, quienes deseaban el regreso de la joven por sentirse traicionadas por Constanza.

Más tarde fue Agustín el segundo elegido y en su caso, su gran reencuentro fue con su amigo Marcos, con quien se abrazaron y lloraron juntos, todo en un clima de armonía.

Tanta felicidad se respiraba de ese lado dela casa, que incluso el regreso de Lucila, una de las participantes más polémicas, fue muy bien recibido. Un abrazo con Alfa, con quien tuvo múltiples enfrentamientos antes, fue la prueba de que este juego vuelve a empezar.

Por su lado, Coty y Alexis, fueron los más afectados con los ingresos y hasta la madrugada habaron sobre la chance de quedar en placa e irse porque se sienten ahora los más débiles de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *