Por contar detalles de la que sucedía afuera de la casa, la joven elegida por sus compañeros para re-ingresar, debió dejar inluco sin valija la casa. Su novio Maxi, afectado por lo que pasó, se iría en la gala de esta noche.

La casa de Gran Hermano quedó en shock durante la gala del lunes, cuando se anunció la decisión de expulsar a Juliana por quebrantar las reglas del juego en reiteradas oportunidades, incluso tras ser advertida por su comportamiento.

La joven de Venado Tuerto, había ingresado sólo 5 días atrás y habló con muchos de los participantes de lo que sucedía afuera, rompiendo así la regla del aislamiento que es la esencia del juego.

“He detectado distintas situaciones en donde Juliana desobedeció la norma de no revelar información desde el exterior. Luego de muchas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”, comenzó diciendo el Gran Hermano.

Y sentenció: “Tras analizar estas situaciones mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, antes y posterior a la Navidad, Juliana siguió desacatando esta regla. Incluso, luego de que fuera convocada al confesionario, más de una vez. Para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Por lo tanto resolví dejar sin efecto mi sanción inicial. Y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despedidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”.

En medio de la conmoción Juliana intentó buscar sus cosas pero eso también se le fue negado. “Sin valija, por favor. Es ahora. Después nos ocupamos”, se le informó.

La situación dejó muy golpeado a su novio Maxi, quien cuando el programa terminó habló en el confensionario y pidió dejar el juego, por lo que podría abandonar la casa esta misma noche de miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *