Pedro Gallese tuvo una reprochable actitud en el partido ante la Selección argentina, en Lima. “No fueron a alentar”, se refirió a un grupo de simpatizantes peruanos.
En el final del partido entre la Selección argentina y Perú, que terminó en triunfo de la Albiceleste, un hincha local ingresó corriendo a la cancha para sacarse una foto con Lionel Messi, tras evadir durante algunos segundos a la seguridad del estadio de Lima.
Cuando el chico fue reducido por las fuerzas de seguridad, y con el partido ya definido para Argentina, Pedro Gallese, arquero de Perú, se acercó al fanático que estaba retenido sobre el campo de juego, le quitó su teléfono de la mano y lo revoleó al medio de la cancha, con una marcada bronca.
Fue una escena muy violenta, que luego el propio Gallese trató de explicar. “(Los hinchas) no fueron a alentar. Mi reacción con lo del celular fue porque le estaban faltando el respeto a los colores de nuestro país”, dijo sobre los peruanos que, rendidos ante el talento de Messi, simpatizaron por Argentina.
“Los hinchas se dejaron llevar por la alegría de ver al mejor del mundo. No saben que pueden perjudicar al equipo porque nos pueden cerrar el estadio e ir en contra de los verdaderos hinchas que sí van a alentar”, cerró Gallese, muy molesto.