La panelista de LAM (América) expresó una frase que llamó la atención de todos los presentes; ante las preguntas por parte de sus colegas, habló sobre quién se refería
Este viernes en LAM (América), Nazarena Vélez protagonizó un divertido blooper que se volvió viral en las redes sociales. Mientras mostraban una entrevista desde un móvil, la panelista no se percató de que tenía el micrófono abierto y expresó una frase al aire que llamó la atención de todos: “No lo soporto”. Con la intriga de saber a quién se refería, el conductor retomó el tema minutos después y la mediática ofreció más detalles al respecto.
Si bien este tipo de errores se cometen frecuentemente en la televisión y es algo por lo que muchos políticos y periodistas quedaron expuestos a lo largo de sus respectivas carreras, las declaraciones involuntarias siempre generan preguntas entre los espectadores, quienes buscan saber más información.
Vélez, por su parte, quedó en evidencia tras un desacierto por parte del equipo técnico de la señal televisiva. El programa, que trata de temas del espectáculo argentino, se trasladó hacia un evento con la intención de entrevistar a Paula Chaves, quien habló sobre las cirugías estéticas y los parámetros de belleza a raíz del fallecimiento de Silvina Luna. En ese marco, Alejandro Castelo, el movilero, se acercó hasta la modelo y le hizo una serie de preguntas. Segundos después de hacer el cierre, se escuchó el comentario de su compañera desde el estudio.
“Decido no hacer ciertas cosas. Cuando en su momento nos ofrecían ser financieras, sabía que era una estafa lo que había detrás. Veía cómo todos hacían y pienso que debemos tener responsabilidad, la gente está del otro lado, nos consume. Yo voy a promocionar el producto que uso. En esto de la belleza, lo mismo, intentamos paralizar el paso del tiempo, volver diez años atrás. Mi hija hoy por hoy se pone un filtro y dice ‘qué lindo’, hace que nos desvirtuemos”, indicó Chaves. Tras el comentario de la conductora, el cronista intervino: “Es re interesante lo que estás diciendo, das en la tecla, decimos una cosa, pero en la paradoja aparece lo contrario”.
Todo se llevó a cabo sin problemas, hasta que en el término, se escuchó a modo de susurro la voz de Nazarena y un comentario peculiar: “No lo soporto”. De inmediato, la cara de Ángel de Brito se transformó por completo y miró entre risas a la panelista.
Para no perder el foco del tema, y con la intriga que se generó, expresó: “Ahora hablamos de a quién no soportamos… La nota es sin editar, la hicimos hace un rato porque están ensayando la apertura del Bailando por un sueño”.
Luego de unos minutos en el que hicieron hincapié en el tema en cuestión, abandonaron el clima serio y retomaron la frase de Nazarena. “¿A quién no soportás?”, le preguntó directamente el conductor. “Después te cuento, mi amor. Es hombre, famoso, mediana edad. No trabajé con él. Era un chico Gerardo, un chico Sofovich. Millones de veces lo viste”, respondió ella.
“Ya lo saqué, tengo el enigmático”, aseguró Ángel. “¿Es uno que trabajó en este canal? ¿En varios canales? ¿En ideas? ¿Es uno que muchos no soportan, el que ahora tiene restaurantes?”, consultó y recibió el sí por parte de Vélez.
Mientras los presentes trataban de adivinar el nombre, los usuarios de las redes sociales también hicieron lo suyo y esclarecieron de quién se trataba. En Twitter, la cuenta oficial de LAM retomó el comentario y lo publicó.
Por su parte, los espectadores participaron en el posteo y dejaron en claro que Nazarena se refería a Mariano Iúdica, quien se alejó de la televisión hace algunos meses y ahora es dueño de tres restaurantes.
De esta manera, el enigmático se reveló y todo quedó en un error involuntario que provocó risas entre los televidentes.