El ex “Cuestión de Peso” es una de las víctimas que denunció por mala praxis a Aníbal Lotocki.

En 2011, Fran Mariano se hizo popular por su paso por Cuestión de peso, reality al que ingresó pesando 173 kilos. Gracias al tratamiento bajó 92 kilos y a partir de entonces se sometió a más de 20 cirugías para parecerse a Ricky Martin. El ex participante también reveló que fue víctima de mala praxis por parte de Aníbal Lotocki, lo que generó complicaciones en su salud.

En las últimas horas, el mediático reveló que tuvo que ser internado de urgencia y preocupó a sus fanáticos: “Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel”, escribió en sus redes sociales. Y agregó: “Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto”.

“No sé si fueron las cirugías o que estaba muy anémico, pero el cuerpo no aguantó y se infectó. Hace nueve días que no me puedo parar y está todo cada vez peor”, confesó Fran. Además, utilizó sus redes para hacer pública su denuncia por la falta de cuidado en el hospital: “No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí”.

Fran Mariano fue internado de urgencia por complicaciones en su salud (Foto: instagram / franmarianocoach)
Fran Mariano fue internado de urgencia por complicaciones en su salud (Foto: instagram / franmarianocoach)

Fran Mariano relató el horror que vivió con Aníbal Lotocki tras 20 cirugías para parecerse a Ricky Martin

Invitado a Intrusos (América), Fran Mariano se quebró al contar que fue víctima de mala praxis por parte de Aníbal Lotocki. Con total sinceridad, Florencia de V señaló que no podía creer cómo tenía el rostro. Con angustia, el ex Cuestión de Peso respondió: “Lotocki me desfiguró”.

El ex Cuestión de Peso aseguró que a él le pasó lo mismo que a otras tantas víctimas que señalaron que cuando se despertaron de la anestesia se dieron cuenta de que les había hecho más cosas de las acordadas. “Yo le dije Aníbal quiero un poquito la nariz y cuando me levanté tenía hechos los pómulos, el mentón, las cejas… Porque él me decía ‘a mí no me gusta hacer una cosita sola. Me gusta ver y hacer’”, recordó.

Y detalló: “La última intervención quirúrgica fue en el 2014 y me había hecho toda la cara. Yo me levanté y me había pasado un camión por encima. Me había puesto hilos, nariz, mentón, pómulos, labios, todo lo que yo no le pedí”.

Consultado acerca de qué haría si se lo cruzara a Lotocki, dijo: “Yo no soy una persona violenta, pero no podría saludarlo porque a mí me arruinó la cara”.