Jorge Mas, uno de los propietarios del elenco de Florida, publicó una imagen con el argentino y el serbio en Nueva York.

Lionel Messi sigue deslumbrando a Estados Unidos. Luego de coronarse campeón de la Leagues Cup con Inter Miami y ayudar a su equipo ante Cincinnati para clasificarse a la final de la US Open Cup, el argentino aprovechó para encontrarse con una leyenda viviente del tenis como lo es Novak Djokovic.

“¡What a Night!” (¡Qué noche!), escribió Jorge Mas, uno de los propietarios de Inter, en su Twitter junto a una foto con Leo y Novak en Nueva York. Además al tuit le agregó dos emojis de una cabra por la palabra GOAT (cabra en inglés), por las siglas Greatest Off All Times.

Justamente ambos vienen de dar un espectáculo deportivo en Cincinnati: Messi brilló en el partido contra el club de la ciudad en la semifinal de la US Open Cup y Nole se coronó campeón del Masters 1000 tras derrotar a Carlos Alcaraz.

El motivo de la reunión improvisada, fue porque el futbolista y el tenista tienen compromisos deportivos en Nueva York: el campeón del mundo viajó con el elenco rosa de Florida para disputar su primer partido en la MLS ante New York RB, por su parte, el serbio, volverá a disputar el US Open (Grand Slam que ganó en tres ocasiones), tras haberse negado a vacunar contra el COVID y perderse la edición del 2022, Djokovic debutará ante el francés Alexandre Muller.