La joven marplatense expresó en sus redes sociales y le mandó varios palitos al actor de quien se separó en muy malos términos hace tres meses por reiteradas infidelidades de él

La relación entre Sofía Aldrey y Fede Bal terminó de la peor manera. El actor, que se encontraba protagonizando Kinky Boots en Villa Carlos Paz, se separó de su novia tras casi tres años juntos, luego de que ella descubriera varias infidelidades de su parte y decidiera dar a conocer los chats que las acreditaban.

Incluso, desde ese momento, todo el mundo habló del Lavarropasgate, ya que este electrodoméstico controlado de manera remota mediante el teléfono celular habría sido el que advirtió a la joven de movimientos extraños en horas de la madrugada en la casa de su ahora ex pareja.

En las últimas horas, el tema volvió a ser noticia tras un extenso texto que compartió Sofía a través de su cuenta de Instagram mientras Fede le daba una nota a Fer Dente en su programa de América. En la charla, el actor recordó la separación, habló de la soltería y revivió varios momentos de sus vínculos pasados.

Al ver el mensaje que Aldrey compartió hablando de desamor, la soledad y el abandono, los usuarios no tardaron en adjudicarle destinatario. Es que si bien la marplatense no le habló directamente a él, sus seguidores fueron directamente a vincularlo.

El texto que Sofía subió a sus historias de Instagram es de la psicóloga Patricia Faur, titulado Los otros. “Ya conociste el dolor. Ya te hundiste en la angustia. Ya sabés lo que es estar al borde del abismo y sentir que la soledad te quema la cara”, comienza diciendo el escrito y continúa: “Ya te pegaron la cachetada del abandono, ya sufriste bastante desamor y la crueldad del rechazo. Ya está. Un día te das cuenta de que hay otra clase de gente”.

“Existen personas que te tienden la mano, que tienen menos, que son más sensibles, que se comprometen, que quieren hacer algo por el otro, y que ven la parte más iluminada de la vida ya que ellos conocieron la oscuridad, pero lo entendieron todo”, sostiene la psicóloga citada por Aldrey.

Por su parte, el texto que es un tanto extenso argumenta: “Ellos entendieron que la única manera de atravesar los vientos y los infiernos es con otros. Entendieron que la solidaridad no era sólo una palabra, que era arrimar un té al que está enfermo, escuchar al que sufre, abrazar al diferente, cuidar al que está solo. Encontraron el sentido. Y el sentido es el amor. Amor del bueno”.

“Y salís de la cueva y vas a buscarlos. Están por todas partes, sólo hay que saber mirar. Y dejar de ilusionarte con los vistosos narcisistas que sólo van a enamorarse de sí mismos y nunca van a poder acompañarte. Abandonar la tarea agotadora de que los manipuladores se rediman, de que los insensibles tengan alma, de que los estafadores morales se arrepientan”.

En tanto el mensaje que Sofía compartió en su Instagram cierra de una manera contundente y letal: “Pegá la vuelta. Buscá por otro lado. No son superhéroes, no son famosos, no están en los diarios, pero están por ahí. Si los mirás a los ojos te vas a dar cuenta: les brillan, tienen nobleza y si mirás con más detenimiento, seguro, seguro, les ves el alma”, concluye sobre la posibilidad de encontrar a alguien bueno que la quiera y no basándose en la experiencia que ella dice que vivió con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.