La salida de la mujer generó festejos luego de ser repudiada dentro y fuera de la Casa.

Luego de muchos conflictos, conspiraciones, cruces e insultos, Isabel, una de las participantes menos querida por el público, fue la cuarta expulsada en la gala de eliminación de ayer del programa Gran Hermano.

En una placa interesante, Santiago del Moro comenzó por anunciar los primeros que se quedarían en la Casa otra semana más. Así la primera en salvarse fue Rosina, quien no había sido elegida por el público sino por su líder de la semana, Alan, seguida por Florencia y luego por Nicolás quedando Carla e Isabel como finalistas.

Antes de revelar quién se iría esa noche, del Moro permitió a los nominados decir unas palabras y así poder comunicarse con su público. Carla quién se disputaría la salida junto con Isabel aclaró la felicidad que le generaría el salir del desafío: “A mí hoy irme no me va a poner triste me va a poner contenta”.

A pesar de sus múltiples pedidos al público y al Supremo, la ilusión de Carla se borró cuando, luego de una extensa espera, el conductor reveló cuál sería la primera participante femenina en irse. Coros de fondo en el estudio anunciaban la salida de una de las participantes más odiadas de la Casa. Entre gritos de “tomátela” y “andate” Isabel abandonó el juego con un 56,6% de los votos sobre un 43,4% de Carla.

Gran Hermano: cómo reaccionaron los participantes a la salida de Isabel

Las reacciones ante la salida de la jugadora de 64 años de la Casa fueron varias, algunos abrazos y tristezas pero el grupo de las “Furiosas” festejó más que nunca: luego de los habituales y cada vez más intensos conflictos entre ellas, Catalina y “Furia” celebraron a los gritos la salida de su enemiga.

Desde una esquina Juliana expresó con fuerza su gratitud al público por haber elegido a esta como próxima expulsada, mientras que Catalina dio cuenta de que la gente vio lo que esta vivía en la Casa y agradeció también, así como no se reservó de tildar de “falsa” a Isabel mientras esta salía por la puerta.

A pesar de los múltiples intentos de en la semana por parte de Isabel en querer limpiar su imagen y de los esfuerzos por reconciliarse con Juliana, alias “Furia”, estos no bastaron para que el público elija la salida de una de las personalidades más avasalladoras y polémicas del juego.