El exdelantero, que se tuvo que retirar por una condición cardíaca, no podía expresar su lamento en palabras por la noticia del colombiano de Atlético Tucumán.

El fútbol argentino quedó en estado de conmoción por el fallecimiento de Andrés Balanta.

El colombiano de 22 años se desvaneció en el primer entrenamiento de la pretemporada de Atlético Tucumán y, desgraciadamente, no pudo ser reanimado en el hospital Centro de Salud. Al enterarse de la trágica noticia, Sergio Agüero entró en shock.

El Kun se tuvo que retirar de manera abrupta por una condición cardiaca que le provocó un gran susto en un partido del Barcelona. Por esta razón, se pudo notar el dolor del Kun al leer los comentarios en su canal de Twitch sobre el fallecimiento de Balanta: «No me jodas… ¿ahora?», preguntó a detrás de cámara.

Agüero estaba junto a Martín Souto y Morena Beltrán en el Watch Party de ESPN, que se transmite por Star+ y la cuenta del propio Kun en Twitch: «Pero… ¿qué? … ves», dijo, casi sin poder expresar la decepción que se le notaba en el rostro.

Por su parte, Souto envió un mensaje de condolencias al pueblo Decano y a la familia de Balanta. El colombiano había regresado al país este lunes para ponerse a disposición de Lucas Pusineri en la pretemporada de Atlético Tucumán.

El trágico hecho sucedió en la tarde del martes. Balanta fue uno de los refuerzos del Decano a mitad de año y, luego de seis meses de adaptación, quería ganarse un lugar en el equipo titular de cara a 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *