Las mismas fueron compartidas por varios perfiles de “clubs de fans” y muestran al joven durante su adolescencia

Desde el inicio de Gran Hermano (Telefe) poco menos de tres meses atrás, los participantes más y menos queridos por la audiencia cambiaron en repetidas ocasiones. La mayoría de los concursantes pasaron de ser los preferidos a convertirse en villanos a, una vez más, recibir el apoyo del público. Sin embargo, en medio de este constante cambio hay uno en particular que cuenta con el cariño de la gran mayoría de los fans desde el minuto uno: Marcos.

Marcos Ginocchio es oriundo de Salta, tiene 22 años, es estudiante de abogacía y vivió un tiempo en México al mismo tiempo que trabajaba como modelo. Pero no fueron estas características las que le ganaron el cariño de la gente, sino su personalidad tranquila y tendiente a mantenerse alejado de cualquier tipo de conflicto, solo alzando la voz cuando es estrictamente necesario.

De forma casi inmediata, el llamado “Primo” -apodo que le asignaron sus hermanitos- ganó un amplio club de seguidores que, a través de las redes sociales, comparten datos sobre su vida, clips de su paso por la casa más famosa del país y debaten sobre si logrará o no llegar a la tan esperada final de la competencia.

No conformes con verlo por la pantalla de Telefe y de Pluto Tv, algunos fans buscaron sus redes sociales y encontraron postales de su adolescencia. En las mismas se lo puede ver con sus amigos, dentro de un boliche, metido en la pileta y hasta en plenas vacaciones. Una vez publicadas en Twitter, fue cuestión de tiempo que se volvieran virales.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede. Cuando el reality recién comenzaba, trascendieron videos de Marcos practicando uno de sus deportes favoritos: MMA, más específicamente KickBoxing. En las filmaciones, que también generaron furor en las redes, se lo podía ver dentro de la jaula al mismo tiempo que se enfrentaba sin pudor a su contrincante.