La mujer se llama Azucena Luna y tiene otros tres hijos, además de una sobrina a la que adoptó por haber quedado desamparada.

Morena Rial volvió a hablar de su familia biológica y generó curiosidad entre los televidentes de LAM (América), donde se sentó nuevamente para reafirmar todos los dichos contra su papá. En un momento de la entrevista, Ángel De Brito mostró la primera foto de Azucena Luna, la mamá de la mediática, y un detalle llamó la atención en las redes sociales.

Varios usuarios aseguraron que la tucumana de 45 años no se parece mucho a la hija adoptiva de Jorge Rial. A la joven eso no le importó mucho, ya que por ahora no piensa viajar a conocerla personalmente, aunque sí confirmó que la perdonó por haberla dado en adopción apenas nació.

“Es una familia muy humilde y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que intentaría hacer. Entonces prefiero por ahora dejarlo así”, había dicho Morena, que se enteró de la existencia de tres hermanos.

Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: Twitter/ejercitodelam)
Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: Twitter/ejercitodelam)

La mamá biológica de Morena Rial explicó por qué la dio en adopción

Azucena contó que cuando quedó embarazada de Morena tenía 20 años y estaba en Tucumán, de donde es oriunda. “Después me fui a Buenos Aires con Silvia (D’Auro), pero yo no tenía ni idea de que eran famosos. (La conocí) en un trabajo mío. Mis patrones tenían familiares en Buenos Aires que era albañiles, (…) me hicieron estudios, chequeos del embarazo y pasó lo que pasó”, se le escuchó decir en un audio que tenía Ángel De Brito.

La mujer también sostuvo que desde el principio ella supo que D’Auro iba a adoptar a su bebé, pero aclaró que jamás tuvo contacto con el conductor: “Ella anhelaba tener una hija. Estaba feliz porque iba a adoptar a Morena. Pero me hizo una novela. Me dijo que el marido trabajaba en no sé qué, pero nunca me dijo que era Jorge Rial”.

La verdad la descubrió tiempo después, cuando vio a la beba en las revistas de chimentos. “Me emocioné y lloré”, recordó sobre aquel momento. Por último, indicó: “El nombre Morena lo eligió Silvia. Al principio ella me trataba bien, pero después cuando tuve al bebé en brazos, yo le dije que no se la iba a dejar y ella me dijo ‘vos diste tu palabra y la vas a cumplir. Si no voy, traigo a tus dos hijos de Tucumán y los criamos nosotros y vos te olvidás de tus hijos’”.