El plantel albiceleste llegará al país entre la noche de este lunes y la madrugada del martes, día que habrá una histórica movilización para acompañarlos hacia Casa Rosada.

Tras conseguir la tercera Copa del Mundo en Qatar, el plantel campeón partió desde Doha y se encuentran rumbo a Roma, donde harán una escala para luego viajar directo a una Argentina que los espera para una celebración histórica.

Los dirigidos por Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico arribarán a Ezeiza, entre el lunes por la noche y la madrugada del martes. Dede allí se dirigirán directamente al predio de la AFA ubicado cerca del mencionado aeropuerto.

El vuelo de Aerolíneas Argentina estaba previsto que aterrizara a las 19, sin embargo el mismo se demoró y estaría llegando al país a la madrugada de mañana.

Al respecto, el el Ministerio de Seguridad, informó que el equipo hará los trámites de migraciones arriba del avión y, una vez desembarcados, los jugadores y el equipo técnico se subirán a un colectivo que los llevará al predio donde suele entrenarse el Seleccionado.

Mañana martes, se planea que el equipo viaje en caravana desde el predio de Ezeiza hacia la Casa Rosada en una histórica caravana, aunque aún no se determinó la hora de este evento.

Se explicó que en gran medida esas decisiones están vinculadas a lo que los jugadores decidan en las próximas horas y el contacto que une Buenos Aires con Qatar es el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens. El ex presidente de San Lorenzo tiene línea directa con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y negocia con él el encuentro del plantel con el Presidente Alberto Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *