El joven salteño fue el elegido de la gente y ya se prepara para cobrar el cheque, que incluye el dinero establecido por la producción más los intereses generados en una aplicación.
Marcos Ginocchio se llevó casi 20 millones de pesos por haber ganado Gran Hermano (Telefe). Un día después de la hazaña sorprendió al contar que quería donarlos y ahora detalló cómo los distribuirá una vez que cobre el cheque. “Los voy a distribuir entre varios lugares que lo necesitan. A mí siempre me gustó ayudar, y Gran Hermano potenció un poco ese aspecto de mi vida: quiero devolverle a la gente un poco de lo que me están haciendo sentir”, le confió a la revista Gente.
El estudiante de abogacía explicó que durante mucho tiempo colaboró con La casita de Belén, un hogar en el que viven muchos chiquitos huérfanos. “Llevábamos ropa, comida y nos quedábamos a jugar con ellos. Es algo que me hace feliz, y quiero buscar formas de colaborar con diferentes instituciones”, agregó.
Días antes de que termine el reality, José Ginocchio, su padre, le había anticipado a TN Show sobre este profundo deseo de su hijo, que en las últimas horas regresó a su Salta natal en compañía de Morita, la perra que adoptó. “Él es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados”, sostuvo. Además del dinero, Marcos se llevó una moto, una casa prefabricada y un año de cerveza gratis.