El deportista volvió a sonreír después de tantos escándalos, pero sus seguidores y los de la mediática lo fulminaron.
Después de varios escándalos con Cinthia Fernández, Matías Defederico volvió a sonreír. Se reencontró con el fútbol, su primer y gran amor, sumándose al equipo senior de Huracán y cada vez que pisa una cancha la emoción le brota por los poros. Este lunes jugó frente a Platense y reposteó algunas imágenes del encuentro, sin imaginarse que desataría una ola de críticas entre los usuarios.
Varios de sus seguidores y los de la mediática trasladaron su enfado a Twitter, donde debatieron sobre por qué invierte tiempo en el deporte y no en buscar un trabajo que le brinde el dinero necesario para cumplir con el total de la cuota alimentaria por sus tres hijas y no pagar solo $55 mil como desde hace meses.
“¿Y a las nenas las ves?”, “Deberías ponerte a laburar mejor”, “Se nota que tenés mucho tiempo libre”, “Si podés jugar ¿por qué no seguiste de forma profesional así ganabas más?”, “Pagá la cuota, rata”, “Al final Cinthia tiene razón, nunca te ocupás de tus hijas”, fueron algunos de los comentarios letales que hicieron sobre él. Lo cierto es que durante el día, Defederico no solo se ocupa de la barbería que abrió en Villa Urquiza, ahora también vende construcciones en el barrio San Sebastián.