La pareja viajó a Maldivas después de estar al borde del divorcio y en las redes no dejan de recibir críticas por el culebrón que armaron.

Mauro Icardi se hartó de que todo el tiempo cuestionen la nueva oportunidad que se dieron con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos y puso en duda su reconciliación. Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que era una resentida.

“Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, disparó molesto desde sus vacaciones en Islas Maldivas, destino que eligió para una mini luna de miel con la mediática, quien le había pedido el divorcio.

Leé también: Wanda Nara se puso un conjunto Dolce & Gabbana de 400 mil pesos para andar en bicicleta en Maldivas

Aunque todavía no mostraron su primera foto juntos en este paraíso asiático, se encuentran felices y limando asperezas para empezar de nuevo tras ocho años de matrimonio y casi dos de crisis. Sin embargo, el viaje terminará pronto, ya que ella tiene que trasladarse a la Argentina por diferentes compromisos laborales.

Mauro Icardi se hartó de la cuenta @gossipeame. (Foto: instagram/mauroicardi)
Mauro Icardi se hartó de la cuenta @gossipeame. (Foto: instagram/mauroicardi)

Wanda Nara explicó por qué había decidido separarse de Mauro Icardi

En una entrevista con Vanity Fair, la mediática expuso que por primera vez en mucho tiempo -y tras la infidelidad de su marido con la China Suárez- decidió priorizar su carrera profesional, y eso le trajo serios problemas con Icardi. Sincera, contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”. “A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

Mauro Icardi y Wanda Nara, juntos de nuevo después de una breve crisis. (Foto: Instagram / mauroicardi).
Mauro Icardi y Wanda Nara, juntos de nuevo después de una breve crisis. (Foto: Instagram / mauroicardi).

Wanda también remarcó que durante años se dedicó a cuidar de sus hijos y la pareja, pero ahora sintió el deseo de recuperar su tiempo. “Es raro que la mujer de un futbolista trabaje. En la Argentina me siguen ofreciendo programas para conducir, me gusta mucho la televisión, también en Italia tengo dos proyectos que deberían empezar en marzo. Pero todo esto no significa descuidar a mis hijos. Mauro entrena solo dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Él puede ayudarme, ¿no?”, se preguntó.

Mauro Icardi y Wanda Nara se pusieron de novios en 2013. La boda fue un año después, en la Argentina. (Foto: Instagram /mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara se pusieron de novios en 2013. La boda fue un año después, en la Argentina. (Foto: Instagram /mauroicardi)

Por último, contó que él intentó reconquistarla en varias oportunidades pero que ella no quiere dar el brazo a torcer y dejar sus sueños de lado. “Cada dos por tres lo intenta, el otro día vino a buscarme al aeropuerto con un coche lleno de flores, luego me llevó a cenar y me dijo: ‘No me rindo’. Pero yo sé que si nos volvemos a juntar, y en dos meses le cuento de una nueva oferta de trabajo, estaremos de nuevo en el mismo punto de partida”, remarcó. Sin embargo, ahora están juntos en Maldivas disfrutando del paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *