La diseñadora subió a la pasarela y realizó una intervención en vivo que la dejó a la influencer con muy poca ropa
Decidida a levantar vuelo propio tras su separación abrupta de Rodrigo De Paul, la modelo Camila Homs se instaló en Buenos Aires y comenzó a forjar su propio camino laboral, el mismo que había dejado en pausa para acompañar por el mundo al jugador. Fue así que comenzó a explotar sus redes con fines laborales, empezó a participar de eventos y a ganarse un lugar entre las celebrities más requeridas hasta que fue elegida para participar del Bailando 2023.
Pero este sábado, la madre de Francesca y Bautista (los hijos que tuvo con el futbolista del Atlético de Madrid) fue noticia porque sobre una pasarela en pleno evento de moda, casi se queda desnuda frente a todos. Fue en el desfile de Silkey Internacional, que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho. Allí Camila lució un diseño de Paz Cornú: un diseño negro con una larga falda.
Cuando llegó al extremo de la pasarela, la diseñadora apareció con unas tijeras y comenzó a hacer una intervención en vivo. Mientras Camila posaba graciosa para los asistentes, Paz cortaba al extremo de la cintura, dejando caer la tela al piso y generando largos tajos que dejaban sus piernas al aire. Después del trabajo de Cornú, la modelo terminó luciendo un vestido completamente diferente, metalizado, con brillos y muy sexy.
Durante estos días Camila también fue noticia pero por blanquear finalmente a su nueva pareja, el jugador de Estudiantes de La Plata, José Sosa. Junto a él se mostró por primera vez en sus redes sociales muy romántica luego de haberse mostrado en un boliche hace meses atrás. La imagen la publicó la propia modelo luego de hablar en una reciente entrevista con Socios en el espectáculo (El Trece) sobre su nuevo novio. “Estoy muy bien acompañada, nos estamos conociendo”, aseguró entre risas cómplices, pero no quiso dar más detalles de su relación amorosa ni mencionar al futbolista con pasado en la Selección.
En la publicación, la modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se mostró dándole un beso al jugador. El lugar elegido para oficializar el romance fue un bar ubicado en Palermo, al que la joven salió con algunas de sus amigas más íntimas. En un principio se creía que la pareja iba a confirmar su amor en la pista del Bailando 2023, donde Homs debutará como participante. Sin embargo, la ex de De Paul ya no oculta su amor e hizo público el noviazgo.
El jugador de 37 años actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata, equipo en que inició su carrera en la máxima categoría. Tras su debut en 2006, fue transferido al Bayern de Múnich donde se alzó con la Bundesliga, Copa de Alemania, Copa de la Liga de Alemania y Supercopa de Alemania, en apenas tres años, para luego ser vendido al Nápoli de Italia.
Tras ello fue parte del club ucraniano Metalist, para luego militar en el Atlético de Madrid, el Beşiktaş, AC Milan, Fenerbahçe y un regreso a Estudiantes de La Plata. En lo que respecta a la Selección, fue parte en el año 2005, nuevamente convocado en 2010 y participó de las eliminatorias de 2014.