La periodista compartió un día de relax con sus colegas y fue descubierta infraganti.

Morena Beltrán está cumpliendo uno de sus sueños. Y es que la periodista se encuentra en Qatar para cubrir su primer mundial. Mientras espera por el debut de La Scaloneta, More se encuentra trabajando pero también encuentra algunos momentos de placer para disfrutar del viaje.

Es por eso que en uno de sus ratos libres decidió compartir con sus colegas periodistas un día de playa. Y fue entonces Luciana Rubinska la que la sorprendió mientras dormía una siesta, muy relajada, en microbikini de dos piezas, roja y naranja.

“Una de hoy”, comentó Rubinska al subir la historia de su colega infraganti en plena siesta. “Top 3 de mis habilidades”, replicó More en su propia cuenta de Instagram.

El Primer Mundial de Morena Beltrán como periodista

Morena Beltrán trabaja en ESPN hace tiempo y su palabra es valorada por cientos de aficionados, así como también de sus colegas. Fútbol 90 le permitió a la joven conocer Qatar y cubrir el mundial 2022.

Morena Beltrán
Morena Beltrán

Hace algunos días, junto a una frase conmovedora, Morena escribió: “Mi primer mundial”, mientras posaba en el aeropuerto sobre su valija levantando la bandera nacional.

Hoy en día, se encuentra en Doha, la capital de Qatar con todo el equipo de ESPN, y contaron que durante la tarde puede llegar la temperatura a los 33 grados. Sin embargo, en forma de chiste, la periodista dijo que se sentían como 50 grados en la ciudad.

Morena Beltrán
Morena Beltrán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *