César González, Secretario General de UTA, habló de las medidas de fuerza que llevan adelante los choferes y cómo continuarán al menos durante el día de hoy. «Le pedimos disculpas a la ciudadanía pero lamentablemente nadie nos escucha», sentenció.
Tránsito caótico, cortes de dos horas y media de servicio por la mañana (y que se repetirá a la tarde) y microcentro sitiado. Los choferes de colectivos nucleados en UTA, endurecieron sus reclamos salariales esta mañana de lunes y al respecto, César González, Secretario General del gremio, habló de la situación y de cómo contiuarán su protesta.
«Esto de poner los colectivos en la Plaza Independencia, la Municipalidad y el Concejo Deliberante nació espontáneamente», indicó el referente agregando que lamentablemente no se avecina una solución próxima ya que las últimas novedades no son favorables.
«Vamos a entrar en problemas porque ya nos están manifestando los empresarios que no tienen fondos para hace frente a las remuneraciones», expresó en relación al sueldo del mes de septiembre.
En adición al reclamo actual, Gonzáles indicó que «la medida está confirmada para el día de hoy porque hasta acá no tenemos ninguna respuesta». Por ello habrá un nuevo recorte de servicio y manifestación de 15 a 17:30 horas.
«Le pedimos disculpas a la ciudadanía pero lamentablemente nadie nos escucha», sentenció el gremialista.