A pedido de la querella y la defensa, el humorista fue citado en la estación transitoria de detenidos y aprehendidos de Mendoza.
Cacho Garay se presentó esta mañana en la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos de Mendoza, un conducto especial para personas que tiene causas en la Justicia. Según explicó el notero de Socios del Espectáculo (eltrece) que se encontraba allí, en el lugar también estaba la jueza de garantía María Alejandra Mauricio, quien podría tomarle declaración.
Al ser consultado por los conductores del ciclo, el periodista comentó que Garay, quien enfrenta una causa por violencia de género iniciada por su exesposa, Verónica Macías, podría perder la prisión domiciliaria y quedar detenido en ese lugar. Además, agregó que Sandra A., la mujer acusada de ser cómplice del cómico, también fue detenida por la Justicia.
El humorista Cacho Garay permanece detenido bajo prisión domiciliaria después de que su expareja, Verónica Macias Bracamonte lo denunciara por violencia de género. La semana pasada, trascendió la información de que la joven habría querido quitarse la vida después de que el humorista rompiera la perimetral.
Este lunes, Verónica se sentó en el estudio de Intrusos (América) y sorprendió al relatar su calvario. Si bien en abril había hablado de abusos sexuales, privación de la libertad y amenazas de muerte, en esta oportunidad fue por más. “Él abusó sexualmente de mí muy salvajemente, me filmó y comencé a vivir un infierno durante 13 años”, expresó entre lágrimas.
Consultada acerca de si pudo volver a la normalidad, negó rotundamente. “Vine hasta acá como pude, hice muchísimo esfuerzo. Perdón, es que me cuesta muchísimo”, admitió notablemente movilizada.