El gobernador de Santiago del Estero dará un bono de $400 mil a los empleados públicos provinciales
En adición, Gerardo Zamora anunció que otorgará una suma fija de $55 mil a los trabajadores del estado de la vecina provincia. El Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora,…
