Con el 73,29 % de los votos, la participante abandonó el reality en la noche del lunes. Julieta y Romina siguen en carrera.

En una noche de mucha emoción, Daniela se convirtió en la novena eliminada de Gran Hermano, tras una placa que la enfrentó a dos de sus personas más allegadas dentro de la casa: Romina y Julieta.

Romina fue la primera salvada de la noche, ya que recibió poco más del 7% de los votos, mientras que en el mano a mano con Juli, «pestañela» como la conocen los fanáticos del show fue la más votada con el 73,29 %.

Un día antes, en la cena de nominados del sábado, las tres participantes que estaban en placa dejaron en claro que confiaban en cada una de ellas pero no así en Coti Romero, dando a entender que ya tenían en claro que las había traicionado.

“Saben que es lo positivo de esto, que nos conocimos y esto no termina”, dijo Romina. Por su parte, Julieta marcó lo importante que era ser genuina y Daniela se mostró muy conmovida. Todas terminaron el encuentro fundidas en un sentido abrazo.