El futbolista colombiano, enfrentará un nuevo proceso en la Justicia por un presunto ataque ocurrido en 2021.

Más malas noticias para Sebastián Villa, quien tras ser condenado por violencia de género, ahora deberá encarar un nuevo juicio oral y público.

La Justicia de Lomas de Zamora decidió elevar a juicio la causa por abuso sexual contra el futbolista de Boca, que fue condenado el pasado viernes a dos años y un mes de prisión en suspenso por lesiones leves y amenazas.

Los hechos que se le imputan datan de junio de 2021 y habrían ocurrido en su casa en el country de Canning donde también golpeó y amenazó a su ex pareja, Daniela Cortés.

La decisión de la elevación a juicio fue tomada por el juez Javier Mafucci Moore, luego de que la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Esteban Echeverría, solicitó el 12 de mayo que el futbolista colombiano sea juzgado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, según informaciones recogidas de la agencia Télam.

Cabe destacar que aunque el colombiano sigue siendo futbolista «xeneize», fue separado del plantel de Primera desde el mismo viernes en el que fue condenado y no será tenido en cuenta para los próximos compromisos.