El proceso que tiene al delantero de Boca como acusado sigue su curso. Una psicóloga que dio su testimonio la semana pasada relató los signos “traumáticos” que sufrió la denunciante y complicó su situación.
El futbolista de Boca Sebastián Villa declara este lunes en el juicio que se sigue en su contra por violencia de género hacia su expareja, Daniela Cortés. Tendrá que cumplir con esta responsabilidad un día después del Superclásico ante River.
El jueves pasado, brindó su testimonio una psicóloga que relató los signos “traumáticos” que sufrió la expareja de Villa por el episodio ocurrido en el country Saint Thomas en abril de 2020.
Luego de un pedido del fiscal, la jueza Claudia Dávalos acepto que se incorpore el informe psiquiátrico que se le realizó al futbolista en la otra causa que se le sigue por abuso sexual en la Fiscalía 3 de Esteban Echeverría.
Los abogados defensores, en tanto, pidieron que hoy declaren los peritos ofrecidos por la defensa y también está previsto que se presenten los peritos de partes. También solicitaron que preste su testimonio la psiquiatra propuesta por la defensa, que viajó a Colombia para hacerle la pericia a la expareja de Sebastián Villa.
El delantero de Boca Juniors, que ayer fue titular en la derrota por 1-0 ante River por la Liga Profesional, está acusado de lesiones y amenazas hacia su expareja, la colombiana Daniela Cortés, por un episodio del 27 de abril de 2020.