El candidato de Unión por la Patria relanzará su campaña electoral en nuestra provincia, acompañado de dirigentes peronistas locales y nacionales. Se esperan anuncios.

El Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se mostrará desde Tucumán junto a los gobernadores oficialistas y otros referentes nacionales, en lo que será el acto de relanzamiento de su campaña electoral.

Y al respecto, el funcionario brindó una entrevista con la TV Pública, donde detalló los aspectos claves de su agenda y adelantó importantes firmas de convenios para el Norte Grande.

Tras su llegada a la provincia este viernes, a las19 horas se llevará a cabo una reunión en la Casa de Gobierno de Tucumán, donde se firmarán convenios relacionados con el desarrollo del Norte Grande del país.

«Es una actividad institucional importante porque tiene que ver con los desembolsos para las comunidades en Salta, la ampliación del corredor bioceánico ferroviario que une el Atlántico y el Pacífico en tren y los desembolsos para esas obras», explicó.

«Además, una serie de desembolsos para los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de las provincias de Chaco y Formosa», detalló el ministro quien en ese sentido, aseveró que «van a estar presentes todos los senadores del Norte Grande, legisladores y muchos intendentes, ya que hay aproximadamente 130 convenios para distintos municipios».

En tanto, mañana sábado Massa compartirá un desayuno con representantes de las unidades industriales del Norte y empresarios del tejido productivo.

Mientras que más tarde, en el Teatro Mercedes Sosa, se llevará a cabo una reunión con dirigentes del Norte Argentino, que incluirá intendentes, legisladores y gobernadores de la región.

Finalmente, la jornada culminará con un acto masivo en el Hipódromo, al que se espera una gran convocatoria.

En candidato expresó que «es un acto de convocatoria de todo el Norte Argentino, un poco con la idea de poner en marcha la campaña del norte y de empezar a recorrer el camino de la campaña», concluyó.