La trastienda de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán: de visitantes y de anfitriones
Por vía terrestre.- Raúl Jalil fue el primer gobernador en llegar a esta ciudad para participar de los actos por los 208 años de la Declaración de la Independencia. El…
